Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   07.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fiscalía judicializó a hombre capturado con una granada en su poder en Ibagué

Jhony Stiven Ramírez García
Crédito: 
Metib
El joven fue observado por el sistema de cámaras cuando se movilizaba con el arma de fragmentación por el barrio El Bosque de la capital tolimense. El detenido fue enviado a la cárcel.

 

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Jhony Stiven Ramírez García, de 19 años, a quien la Fiscalía le imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Armadas y tráfico, fabricación y porte de armas.

La Policía Nacional, a través de las cámaras de seguridad del municipio instaladas en el barrio El Bosque de la capital tolimense, evidenció el comportamiento sospechoso de un hombre e informó al cuadrante móvil logrando así la captura en flagrancia de Ramírez García, quien opuso resistencia a su aprehensión.

 

En la diligencia le fue incautada una granada de fragmentación tipo IM26. Cabe anotar que el fiscal 21 señaló que este hombre estaría siendo investigado por hechos ocurridos hace pocos días en ese sector, donde una patrulla de la Policía fue baleada.

En el desarrollo de las audiencias, el imputado no se allanó a cargos y fue enviado a la cárcel.