Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   14.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

El boxeo tolimense empieza hoy un nuevo reto nacional

Liga de Boxeo del Tolima, 2018
Crédito: 
Prensa Indeportes
Los integrantes de la delegación 'Pijao' buscarán asegurar un cupo en el seleccionado nacional que competirá para hacer parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

La delegación de boxeo del departamento del Tolima comienza hoy su participación en el Campeonato Juvenil que se llevará a cabo en la capital de Nariño hasta el próximo 22 de marzo. El certamen hará las veces de clasificatorio individual para el seleccionado juvenil que irá al Panamericano de la categoría.

La delegación de la 'Tierra Firme' de Colombia que se desplazó hacia la ciudad fronteriza está conformada de la siguiente manera: 

-Ernesto Ortiz (entrenador)

-Sebastián Díaz

-Bryan Pava

-Daniela Aguilar

-Cristian Álvarez

-Juan Ramírez

-Duván Garzón

-Karol Páez

Cabe resaltar que si alguno de los deportistas 'Pijaos' logran un cupo en el combinado 'cafetero', no solo harían parte del certamen panamericano sino que además defenderían la causa nacional en busca del 'tiquete' a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Otras noticias del deporte aficionado

El deportista tolimense Federico Fajardo, integrande del equipo, BMX Team Colombia, ganó medalla de oro y bronce en la Copa Latinoamericana que se llevó a cabo en Bolivia.