Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   14.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Bus de la Flota Magdalena se fue a un abismo en el sector de Tolemaida

Flota Magdalena accidente Tolemaida
Crédito: 
Suministrada
Al menos 15 pasajeros resultaron lesionados. El vehículo cayó al precipicio al tratar de esquivar un tractocamión que se encontraba mal parqueado en la vía.

El accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de hoy miércoles 14 de marzo del 2018, sobre el kilómetro 24 + 200 en la vía Bogotá – Girardot, donde se presentó la caída de un bus adscrito a la empresa Flota Magdalena.

Se conoció que el bus de placa TZS – 772 colisionó contra un tractocamión de placa TGL – 488, el cual se encontraba mal parqueado en la vía, generando la salida de la vía del vehículo de pasajeros que rodó 80 metros hacia el abismo, según el reporte de las autoridades de tránsito de la zona.

Se pudo establecer que al lugar llegó personal de Bomberos de Melgar quienes auxiliaron a los 27 pasajeros que viajaban en el bus que cubría la ruta Bogotá - Buenaventura.

En el hecho resultaron 15 lesionados quienes fueron trasladados en ambulancias hacia el hospital Luis Pasteur de Melgar y al hospital San Sebastián de Girardot, donde reciben atención por personal médico de turno.

La hipótesis que manejan las autoridades es el mal parqueo por parte del tractocamión.