Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Pilas ibaguereñas! Un estudio determinó que el consumo excesivo de café reduce el tamaño de los senos

El consumo excesivo de café redecue el tamaño de los senos
Crédito: 
Getty Images
La investigación adelantada por la Universidad de Lund confirmó que existe una relación directa entre la disminución de tallas del busto y el aumento de café un su receta diaria.

 

La Universidad de Lund, Suecia, realizó un estudio cuyos resultados reflejan una relación directa entre la reducción del tamaño de los senos con el consumo excesivo de café, pues en términos generales, se produce una alteración de un gen que puede llegar a disminuir la talla hasta en un 17%.

Según la investigación, después de tres tazas de café consecutivas empieza a hacerse evidente el riesgo; además, aumentan los niveles de estrógenos, lo que produce un desequilibrio del organismo. Los docentes recalcaron que solo a partir de la tercera taza se pueden percibir las afectaciones.

La aclaración obedece a que tampoco se puede satanizar la cafeína ni desconocer los beneficios que en cantidades moderadas le pueden significar al cuerpo.

Para el estudio se necesitaron 300 mujeres a las que se les realizó una evaluación periódica y fue a partir de allí como se pudo llegar a la conclusión que toma sorpresa a quienes acostumbraban 'meterse' el 'tintico' varias veces durante el día.