Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Ibagué un grupo de jóvenes está ofertando clases de música gratis

Clases de música en Ibagué, 2018
Crédito: 
Suministrada
Con el objetivo de hacer trabajo social, los líderes de esa iniciativa decidieron hacer pública la convocatoria en esta capital.

 

José Cáceres se puso en contacto con Ecos del Combeima para dar a conocer de manera pública un proyecto de capacitación musical gratuita en la ciudad de Ibagué. Cáceres indicó que lo único que se le pide a los interesados es que lleven su propio instrumento puesto que por ahora la iniciativa solo contempla la oferta académica sin costo:

"Estamos apoyando a todas las personas que desean aprender algún tipo de instrumento o aprender a cantar; lo único que deben llevar es las ganas y en lo posible el instrumento para que puedan hacer la práctica".

El líder del proyecto musical recalcó que no existe ningún tipo de intención religiosa, y que cualquier persona puede acceder a las clases sin importar qué tipo de pensamientos o creencias tenga:

"Nosotros venimos trabajando desde hace varios años a través de una iglesia, hay un grupo de personas que nos están patrocinando el proyecto. Nosotros estamos haciendo esto sin ningún interés político, solo queremos apoyar a las personas que desean tratar de tener un nuevo conocimiento, lo que deseamos es hacer trabajo social".

José Cáceres indicó que las clases se dictan todos los sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Cra. 6a #16-71 barrio Interlaken. Además, quienes tengan conocimientos musicales y deseen vincularse como instructores pueden comunicarse al teléfono 3165812120.

En audio: ¿Quiere aprender a interpretar un instrumento? Ya puede hacerlo de manera gratuita en Ibagué