Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   13.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Menor de 13 años en Ibagué se metió a jugar en una lavadora y casi no logran sacarlo

Lavadora Ocobos
Crédito: 
Suministrada
Bomberos de la ciudad tuvieron que ascender por la parte exterior con escalera y rescatar al niño quien se había quedado atorado en el elemento. Las autoridades hacen el llamado a las familias para que no dejen a los menores solos.

 

El caso ocurrió ayer 12 de marzo de 2018, donde un menor de 13 años de manera 'ociosa' ingresó a la lavadora que tenían en el interior del apartamento donde reside, ubicado en el Conjunto Residencial Los Ocobos 1.

Se conoció que el pequeño se encontraba solo en casa, lo que generó la confianza en el niño para realizar el hecho sin pensar que se quedaría 'atascado' en el electrodoméstico.

Tras el llamado de la comunidad, llegaron al lugar algunas unidades bomberiles con la móvil 13 de la Estación Norte, quienes tuvieron que utilizar una escalera para ascender por la parte posterior e ingresar por las ventanas al apartamento. 

Los hombres de rojo auxiliaron al pequeño quien por fortuna no resultó con alguna lesión. Giomar Troncoso, directora del GPAD, hace el llamado a los padres de familia para evitar dejar solos a los niños y así evitar que ocurran este tipo de situaciones.