Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   09.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima venció en casa y tomó un 'respiro' en la Liga Águila

Crédito: 
EL TIEMPO
Sebastián Villa anotó en cobro de pena máxima y José Erick Correa convirtió el gol de la victoria sobre el final del compromiso.

 

Deportes Tolima derrotó 2-1 a Envigado en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Águila l - 2018. Por el equipo 'Vinotinto y Oro' anotaron Sebastián Villa (tiro penal) y José Erick Correa, mientras que para la visita convirtió Camilo Mancilla.

(Le puede interesar: Emotiva despedida a Davide Astori, ex-capitán de la Fiorentina)

El conjunto antioqueño se fue adelante en el marcador a los 17 minutos del primer tiempo en una jugada que contó con la complicidad del guardameta paraguayo Joel Silva, sin embargo, Villa igualó nuevamente el marcador con un contundente remate de pierna derecha en ejecución de pena máxima.

Con la ventaja que representa tener un hombre más en el terreno de juego, pues Juan Ochoa salió expulsado a los 13 minutos de la etapa complementaria, el equipo 'Pijao' encontró un camino menos 'espinoso' para llegar a la victoria, y sobre el final del compromiso (38') en los pies de Correa logró el tan anhelado triunfo.

(Le puede interesar: La Federación Colombiana de Fútbol recibirá 30 mil dólares por parte del COC)

Con 8 puntos en la tabla de posiciones, los dirigidos por Alberto Gamero abandonaron el fondo de la tabla de posiciones y tomaron un 'respiro' en medio del mal comienzo de campeonato; ahora el reto será fuera de casa ante el rival de patio: Atlético Huila.