Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   08.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Se necesita un senador que a uno no le dé vergüenza y que un ministro no lo enrede": Carlos García

El exsenador invitó a los tolimenses a votar el próximo 11 de marzo por Pierre García al Senado marcando el logo del Centro Democrático y el número 19, recordó que como representante fue el único que voto negativamente la reforma tributaria.

 

Las elecciones del próximo 11 de marzo se encuentran en su recta final, a tan solo 3 días de conocer los nombres de los hombres y mujeres que durante los próximos 4 años tendrán a cargo la importante misión de crear y frenar leyes a favor del pueblo colombiano, la tensión electoral aumenta.

El exsenador Carlos García Orjuela se refirió a las elecciones y manifestó que lo que está en juego es que por primera vez en la historia política de Colombia en los últimos 100 años pues se está frente a una sociedad que puede tomar un camino de políticas populistas y entregarle beneficios a personas que deben estar castigadas.

“La justicia de impunidad genera un ejemplo negativo para jóvenes y adolescentes campesinos que buscan oportunidades, la falta de autoridad y la descomposición en la justicia así como castigar más a un policía que a un delincuente y quitar la penalización de la dosis mínima, genera una fuerte descomposición social”, manifestó García.

En este sentido afirmó que se requiere elegir un Congreso mayoritario que cambie el rumbo de las leyes pues solamente el Congreso puede bajar  los impuestos, respetar la voluntad del pueblo, regresar las regalías, prohibir el consumo de dosis mínima y realizar la reforma de la justicia que requiere el país.

“En la reforma de la justicia estuvieron inmiscuidos parlamentarios del Tolima que hoy sin ninguna vergüenza se proponen como gente de confianza, estoy hablando de Carlos Edward Osorio quien fue uno de los responsables de la conciliación corrupta denunciada por Juan Manuel Santos, no tuvieron el empacho de clavarnos impuestos y salir a decirle al Tolima que lo defendían cuando nos quitaron las regalías”, indicó García.

El exsenador comentó que hoy en día es muy difícil modernizar las comunicaciones, empresas, industrias, turismo, etc, pues con un dólar de 3 mil pesos el gasto es enorme para cualquier empresario o comerciante que quiera innovar.

“Por culpa de Carlos Edward Osorio y Miguel Barreto le clavaron más impuestos al Tolima, es por eso que el pueblo debe entender que hay que cambiar el Congreso y darle al próximo presidente un Congreso que le permita hacer la reforma a la salud, Roy Barreras acabó con Caprecom y Santos solo lo liquido, quebraron a Cafesalud y quebraron la Universidad del Tolima y el hospital Federico Lleras, los tolimenses deben ser conscientes y votar por el único de los representantes que realmente votó en contra de las bellaquerías que le hicieron al pueblo, Pierre García”.

 Pierre García al Senado

El representante a la Cámara del Centro Democrático aspira a llegar al Senado de la República en estas elecciones con un programa contundente en contra de la inseguridad que se ha venido adueñando del país.

En este sentido Carlos García, padre del representante, manifestó que es muy importante que el Centro Democrático tenga un programa que va a combatir la corrupción, quitarle los privilegios reformando la ley o cumpliendo el mandato del plebiscito, bajar los impuestos, terminar el derroche y poner en orden nuevamente el país para que exista apoyo a los empresarios, industriales y comerciantes.

“Necesitamos un gran senador para el Tolima, debemos volver a discutir la inversión de los impuestos y el presupuesto, se necesita un senador que tenga preparación, dialéctica y respaldo ciudadano, que un ministro no lo coja y lo enrede, eso de Carlos Edward Osorio de financiar las elecciones con un bono es desconocer la ley, está haciendo captación ilegal porque no está autorizado por la superintendencia”, afirmó Carlos García.

En este sentido invitó a los tolimenses a votar por Pierre García este 11 de marzo marcando el logo del Centro Democrático y el número 19 para darle la oportunidad a el único representante que votó negativamente la reforma tributaria que tiene sumido al país en la desesperanza.

“Creo que el Centro Democrático superará en Senado y Cámara los 100 mil votos den el Tolima y retomará el poder del país con Duque en la Presidencia”.