Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2018
Prabyc
  |   07.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Llegó el Día ¡Mauricio & Palo de Agua homenajeará a la Mujer Tolimense en su día!

Con una espectacular presentación musical Ecos del Combeima exaltará el papel de la mujer tolimense en su día, durante el evento se realizará el sorteo de una espectacular moto 0 kilómetros.

Mañana se celebrará el Día de la Mujer, una fecha muy especial en la cual se exalta la lucha que han tenido que librar las mujeres para ser reconocidas y valoradas como merecen dentro de la sociedad.

Ecos del Combeima como fiel admirador de la belleza, inteligencia y pujanza de la mujer tolimense y de aquellas que sin nacer en esta tierra se han apropiado de ella para impulsar el desarrollo de la región,  ha venido desarrollando un homenaje anual a todas ellas para reconocer y exaltar la gran importancia que tienen para el país y el mundo.

Para este año Ecos del Combeima tiene preparado un gran concierto con Mauricio & Palo de Agua quien junto a Dave Bolaños deleitaran a las tolimenses que nos acompañen en El Tereque Bar, mañana desde las 9 de la noche.

Durante el evento también se realizará el esperado sorteo de una espectacular moto 0 kilómetros que será entregada a una de las asistentes previamente inscritas a través de las Ecolíneas.   

Además se estarán homenajeando a 7 mujeres que a través de su esfuerzo y trabajo contribuyeron significativamente en el 2017 a construir desarrollo social y económico en la región.

Ellas son:

  • Luz Estella Perilla, gerente de la Clínica Medicadiz
  • Adriana Lucía Quijano, gerente de Multicentro
  • Amparo Naranjo de Rivera, directora de la Fundación de Corazón a Corazón
  • Diana Cepeda, gerente del IMDRI
  • Luz Jannethe Caicedo, gerente del restaurante Boquerón
  • Dolly Naveros, gerente de la cadena radial Olímpica en el Tolima
  • Martha Eliana Lagos, directora de la Fundación Ángeles

El cantante Mauricio & Palo de Agua habló de su trabajo musical con el cual piensa llegar al corazón de las tolimenses y recalcó la importancia de exaltar el papel de la mujer en la sociedad colombiana.

“Mi nuevo lanzamiento A tiempo es un trabajo dedicado a mi novia, a la mujer que está a mi lado, y por supuesto a todos mis seguidores, siempre buscamos el presente o el pasado y la canción representa mi presente, quiero que la gente la pueda dedicar y disfrutarla”.

Agregó que la esencia de los cantantes no se debe perder por las tendencias que se viven en el presente, pues más allá de la fama la música es un estilo de vida.

“Empecé a escribir en guitarra y piano, eso lo llevamos a una fusión con el director del grupo y empezamos a fusionar ritmos caribeños, la música de Las Antillas, de ahí surgió Palo de Agua en el 2001, la primera canción que sacamos fue Niña y eso marcó nuestra carrera, el sonido entre el merengue, el son caribeño, una fusión que seguimos manteniendo en nuestros nuevos trabajos”.

Mauricio & Palo de Agua estará desde las 3 de la tarde en firma de autógrafos en Multicentro dónde todos sus seguidores podrán compartir un espacio ameno con él y en la noche en El Tereque Bar donde compartirá con los tolimenses todos sus éxitos.