Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   06.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Pilas! Ibagué se quedará sin gas natural

Corte del servicio de gas natural en Ibagué
Crédito: 
Imagen de archivo
Un daño en el tramo Mariquita - Gualanday obligó a suspender el servicio en todos los barrios de esta capital.

 

Alcanos de Colombia dio a conocer a través de un comunicado que el servicio de gas natural residencial, comercial, vehicular e industrial tuvo que ser suspendido debido a una rotura en el sistema de transporte del tramo Mariquita - Gualanday. De acuerdo con el oficio, el personal técnico de la empresa ya se encuentra trabajando en la zona para intentar restablecer el suministro lo más pronto posible.

Ecos del Combeima conoció que la afectación en el tubo provocó que se disminuyera considerablemente la presión, lo que hacía imposible que el gas cumpliera con la cobertura de esta capital. Así mismo, se pudo establecer que todavía no se tiene una hora tentativa en la que se pueda volver a contar con el servicio.

(Aquí el comunicado de Alcanos en torno al corte del servicio en la ciudad de Ibagué)

"Alcanos de Colombia recuerda a nuestros usuarios que esta medida es por causas de fuerza mayor y expresa disculpas por las posibles incomodidades que la suspensión pueda acarrear, recordando que se origina por causas ajenas a la compañía", dice el comunicado que se dio a conocer hace algunos minutos.

Para evitar traumatismos durante el restablecimiento del servicio, Alcanos entrega las siguientes recomendaciones: