Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   06.Marzo.2018   |   Por:  

“Colombia necesita una gran transformación social y política”: Olga B

Olga B. González
Crédito: 
Ecos del Combeima
La candidata al Senado por el Partido Liberal invitó a los tolimenses a votar por personas como ella que han tenido una hoja de vida intachable y transparente con la cual desean llegar a trabajar por el departamento.

 

Quedan solamente 5 días para conocer los nombres de los hombres y mujeres que integrarán el Senado y la Cámara de Representantes, un ejercicio democrático en el cual el futuro del país y el departamento están sobre la mesa y se requiere de la participación electoral de todos los tolimenses para sacar adelante una gran representación a nivel nacional que permita jalonar los recursos que se requieren para impulsar proyectos de desarrollo social y económico  para el Tolima.

Olga B, candidata al Senado por el Partido Liberal, fue reconocida por dos granes encuestas como una de las mejores y más preparadas candidatas al Congreso, reconocimiento merecido debido a su ardua labor social por más de 35 años en el departamento.

“Siempre he estado comprometida con las personas más pobres de Colombia, soy una mujer buena y decente que durante toda mi vida me he preocupado por servirle a la sociedad y lo he hecho con transparencia, creo que este reconocimiento se debe a un trabajo de conocer la realidad del país y comprender la desesperanza que atraviesa Colombia”.

La líder del Partido Liberal resaltó que el país tiene todo el potencial para salir adelante pero se requieren grandes reformas sociales y políticas para salir adelante, además de crear un nuevo sistema de salud pública para acceder a un servicio con garantías y calidad.

Puntualizó que la educación también requiere una profunda reforma pues se debe educar para el trabajo, la paz y con grandes calidades humanas.

“Miles de colombianos merecen acceder a una pensión justa, en nuestro agro debemos apoyar al campesino que debe poder tener una vivienda digna, tener vías terciarias dignas y poder acceder a los créditos y tecnificación del campo para dirigirse a la agroindustria con ayuda del Estado”, enfatizó Olga B.

La candidata además mostró una enorme preocupación por la generación de empleo en el país pues miles de jóvenes no tienen la oportunidad de acceder a un primer empleo en condiciones dignas que le permitan sostener de forma adecuada a sus familias y logren suplir sus necesidades.

“El Papa Francisco, a quién admiro mucho, dice que la humanidad no va a lograr la paz, la estabilidad familiar y ser feliz, en la medida que los hombres no puedan tener la tierra, el trabajo y el techo, yo quiero seguir trabajando en construir un mejor país y por eso esta madre, abuela y empresaria les pide su voto para seguir sirviendo a todos los tolimenses”.

Olga B. ha sido una ferviente defensora de los derechos de las mujeres a ser una parte activa de la sociedad y ocupar un lugar con oportunidades por lo cual desde el Congreso seguirá impulsando proyectos que las protejan y las impulsen.

“Los invitó este domingo 11 de marzo a marcar el 11 del Partido Liberal, sé que hay mucha desesperanza y no creen en los políticos pero no todos somos corruptos ni con malas intenciones, los invitó a elegir a personas buenas y decente que defienda los intereses de los tolimenses”.