Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   05.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"24 horas al día está el reguero de agua ahí": habitante del barrio Ancón

Fuga de agua potable en Ibagué
Crédito: 
Imagen de archivo
María Cristina Serrato aseguró que desde hace más de dos semanas se está presentando una fuga de agua potable sobre la Cra. 13 de ese sector.

 

María Cristina Serrato, habitante del barrio Ancón en la ciudad de Ibagué, se puso en contacto con Ecos del Combeima para a conocer de manera pública la presunta negligencia del IBAL, pues al parecer hay una fuga de agua potable desde hace 15 días y la empresa en mención supuestamente no ha hecho nada para impedir el desperdicio del preciado líquido.

"Tenemos un problema en la carretera, ya hay tres agujeros que brotan agua; hemos hecho llamados todos los vecinos y no tenemos respuesta (...) a raíz de esto con las pasadas de las motos y de los carros se oxidan las puertas (...) 24 horas al día está el reguero de agua ahí", dijo la denunciante en la franja extendida de Econoticias.

Según la ciudadana, la afectación se está presentando sobre la Cra. 13 de ese importante sector de la capital tolimense; además, María Cristina señaló que es inadmisible que mientras tantas personas anhelan disfrutar de agua potable, allí se esté desperdiciando ante la mirada impotente de la comunidad.

Ecos del Combeima ya le trasladó el caso a la oficina de prensa del IBAL para conocer en detalle el por qué de esa situación.

En audio: María Cristina Serrato denuncia una fuga de agua potable desde hace 15 días en el barrio Ancón