Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   05.Marzo.2018   |   Por:  

Asesinaron de una puñalada en el pecho a alias ‘Mascara’ en el barrio La Gaviota

homicidio La Gaviota, La Máscara
Crédito: 
Suministrada
El hecho de intolerancia ocurrió en el interior de una vivienda del sector. El presunto agresor se entregó a las autoridades.

 

Como Andrés Felipe Fernández Cuéllar, alias 'Máscara', de 24 años de edad, fue identificado el hombre herido de gravedad en medio de una violenta riña ocurrida en una vivienda ubicada en la calle 14 entre primera y segunda del barrio La Gaviota de Ibagué.

Allí la víctima compartía algunos tragos con otras personas, hecho que terminó con su fallecimiento minutos después de haberse registrado la pelea.

Se conoció que la otra persona involucrada en la discusión es Yeicol Andrés Moya Muñoz de 27 años, de profesión Maestro de Construcción, presuntamente apuñaló a 'Máscara' en el pecho, reaccionando tras recibir una herida con arma blanca en una de sus piernas.

Se pudo establecer que Felipe Fernández Cuéllar, 'Máscara' fue trasladado de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta del barro La Francia donde se produjo su deceso los pocos minutos de haber ingresado.

Se dijo que Yeicol Moya al conocer esta noticia buscó el CAI más cercano y se entregó a las autoridades. De allí fue trasladado a la Uri de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de homicidio y en las próximas horas será presentado ante un juez con función de control de garantías de la capital tolimense.