Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2018
Prabyc
  |   04.Marzo.2018   |   Por:  

“Hacemos un proyecto político ante la amenaza de la imposición del socialismo del siglo XXI”: General en retiro, Leonardo Barrero

Leonardo Barrero
Crédito: 
Tomada de Internet
El candidato del Centro Democrático al Senado indicó que el país debe regresar a la lucha frontal contra el delito y evitar que los grupos al margen de la ley sigan tomando fuerza en el país.

 

Las elecciones del 11 de marzo están a la vuelta de la esquina y Colombia tendrá la oportunidad de elegir a los senadores y representantes a la Cámara, quienes tendrán la responsabilidad durante los próximos 4 años de legislar las normas que mejor sirvan al interés general.

El general Leonardo Barrero, candidato al Senado por el CD, quien tiene orígenes tolimenses comentó que su postulación obedece al ejemplo en trabajo social que siempre se ha impulsado desde su familia.

“Hacemos una apuesta política ante la amenaza del socialismo del siglo XXI, el tema en Venezuela, la degradación de la seguridad, la imposición de políticas perversas tienen que tener líderes que blandan las banderas, en ese sentido es imposible ser indiferente al clamor ciudadano”.

Barrero enfatizó que el ELN está aplicando lo que aprendieron de los acuerdos con las FARC, asesinar, extorsionar, secuestrar para obtener curules y candidato presidencial, por lo cual se debe imponer la seguridad a toda costa y no negociar la libertad ni la soberanía del país.

“El general Barrero es un hombre que no está contaminado, no ofrezco nada más que sacar adelante las iniciativas del CD, tengo la firmeza de carácter por haber sido militar y haber tenido políticas claras sobre cómo enfrentar el crimen combinada con la solidaridad por la comunidad, tengo resultados que mostrar en proyectos productivos que hoy están beneficiando a grandes poblaciones”.

El candidato además comentó que se debe buscar un equilibrio en la situación salarial en el Soldado Profesional pues son hombres que duran 20 años cargando el riesgo a sus espaldas pero al terminar su servicio el sueldo le baja casi a la mitad lo que se puede catalogar como un acto de injusticia.  

Enfatizó que es importante construir un proyecto político alrededor de Iván Duque quien luchará frontalmente contra el delito del Narcotráfico y penalizará nuevamente la dosis mínima.