Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   20.Febrero.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

La Selección Tolima goleó a Vaupés en el arranque del Nacional Infantil que se lleva a cabo en Ibagué

Selección Tolima, Diftubol, 2018, Ibagué,
Crédito: 
Prensa Indeportes
La 'Capital Musical' fue designada por la DIFUTBOL como sede de la fase eliminatoria; Magdalena, Cundinamarca, Vaupés, Casanare y Tolima estarán en competencias sobre el gramado del Polideportivo 14 de Octubre.

 

¡Comenzó pisando fuerte! La Selección Tolima Infantil goleó 15-0 a su similar de Vaupés en su debut en el Campeonato Nacional de la categoría que se lleva a cabo en Ibagué. El equipo de la 'Tierra Firme' fue ampliamente superior a su rival y sin compasión le 'empacó' más de una docena de anotaciones.

En el otro partido de la primera jornada, la representación de Cundinamarca superó 3-1 a Magdalena. Hoy la Selección Tolima tendrá su segunda salida enfrentando al equipo de Casanare a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro y descansará solo hasta la cuarta fecha.

Cabe recordar que la División de Fútbol Aficionado DIFUTBOL designó a la ciudad de Ibagué como sede de la fase eliminatoria del zonal infantil, instancia que se disputará en el máximo escenario de los tolimenses y en la cancha sintética del Polideportivo 14 de Octubre, ubicado en el barrio Jordán 2a etapa.

Primera fecha febrero 19
Magdalena vs Cundinamarca
Tolima vs Vaupés 

Segunda fecha febrero 20
Vaupés vs Magdalena
Tolima vs Casanare

Tercera fecha febrero 22 
Casanare vs Cundinamarca
Tolima vs Magdalena 

Cuarta fecha febrero 23
Magdalena vs Casanare
Cundinamarca vs Vaupés

Quinta fecha febrero 25 
Vaupés vs Casanare 
Tolima vs Cundinamarca