Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Febrero.2018   |   Por:  

“Es complejo el aumento de la prostitución en Planadas”: José Funnor Dussan

Crédito: 
Planadasaldia.com
Así lo explicó el alcalde local, quién agrego que a pesar de ser un municipio exportador de uno de los mejores cafés se presentan estas situaciones.

 

Nuevas preocupaciones envuelven el municipio de Planadas, al sur del Tolima, así lo ratificó el burgomaestre local, José Funnor Dussan, ante los micrófonos de Ecos del Combeima, con respecto al aumento de los casos de prostitución y hechos delictivos al parecer por personas provenientes del país hermano, Venezuela. 

“Es complejo, uno, el aumento de la prostitución en el sector, de hecho Planadas es pujante, un municipio que es productor de uno de los mejores cafés departamental, donde la economía es bien interesante y motiva a este tipo de ejercicios”, precisó Dussan. 

Y agregó, que, “hay algunos venezolanos que le están dando al raponazo en horas de 7:00 u 8:00 de la noche lo cual nos preocupa enormemente y así como también la salud de estos ciudadanos provenientes del país hermano”.   

“Ellos tienen trabajos informales y con ellos están manteniendo niños y adultos mayores, lo que debo decir es que tengo muchos venezolanos ubicados en Gaitanía, casco urbano, Bilbao y en algunas invasiones del municipio”, puntualizó José Funnor Dussan.