Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   26.Junio.2017   |   Por:  

Susan Porras es la nueva Reina Empresarial del Tolima

La candidata de la Personería Municipal se quedó con el título de la de la décimo quinta edición gracias a su excelente desempeño en las diferentes actividades.

La décima quinta versión del Reinado Empresarial del Tolima organizado por Ecos del Combeima estuvo enmarcada por la belleza, alegría e inteligencia de las representantes de cada una de las 20 empresas que le apostaron a conservar las tradiciones culturales y folclóricas del departamento.
(Lea: Las calles de Ibagué se llenaron de color, música y baile con el Desfile de Carrozas Empresariales) 

Durante tres días los ibaguereños fueron testigos de las diferentes festividades que se llevaron a cabo en el marco de un certamen que nació en 'la emisora con identidad regional' y que ya hace parte de las costumbres de la región.

Desde Ecos del Combeima felicitamos y hacemos público el agradecimiento a Asoempubli, Bingo Casino Verano, Calzado Bucaramanga, Container City, Corpotrans, Cooperativa San Simón, Ejército Nacional, Fervan y Chivas Tour, Future Global Vision, J.D. Diseño, Moda y Belleza, K-Saval, Lotería del Tolima, Parrilla de Marcos-Arkacentro, Personería de Ibagué, Playa Hawai, Policía Nacional, Ritchi, Unidad Médico Quirúrgica y Velotax por su magnífica participación.

Además agradecemos a los diseñadores Nina Tamayo, Karen Muñoz, Stefanía Oliveros, Felipe Uch, Karen Poloche y Jhon Danny por adornar la belleza de estas mujeres con su talento y creatividad, también le hacemos una mención especial al preparador de reinas Jaime Avendaño por asumir el compromiso y poner todo su talento al servicio de las candidatas.

Así mismo, queremos exaltar el gran trabajo realizado por el reconocido preparador de reinas y coreógrafo, Said Pérez Visbal, quien en un tiempo récord logró montar un espectáculo de apertura inolvidable con el cual centenares de espectadores vibraron en la Concha Acústica. 

A cada una de las candidatas: Liz Caballero, Lina Alejandra Varón, Jennifer Andrea América, Hanna Katherine Pinilla, Paola Andrea Rincón, Lizeth Echeverry, Dania Antonella Bocanegra, Yulieth Dahiana Guzmán, Angie Katerine Ruiz, Valentina León, Vanessa Salcedo, Maira Alejandra Zapata, Jessica Alexandra Gutierrez, Susan Andrea Porras, Melisa Alexandra Casas, María Camila Patiño, Aura María Villa, Yesica Noneth Navarro, Angie Lorena Ruiz, a sus compañeros de trabajo, sus familias y amigos mil y mil gracias por iluminar la ciudad con su alegría, compromiso, talento y amor por la cultura tolimense.  

Le extendemos un saludo de agradecimiento a Yuli Muñoz Gómez, reina empresarial del Tolima 2016, por el gran papel que realizó durante su reinado y además por el apoyo que brindó a las candidatas durante todo el proceso del 15° Reinado Empresarial.  

“Para la Personería Municipal es un orgullo participar por primera vez y llevarnos la corona, le agradezco a la comparsa integrada por funcionarios y contratistas que dedicó cada momento libre para ensayar, nos pusimos la camiseta y lo logramos, muchas gracias a mí jefe el personero municipal, a mis compañeros de trabajo y ante todo a mi mamá que se mantuvo a mi lado siempre”, afirmó Susan Porras, Reina Empresarial del Tolima 2017.