Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   24.Junio.2017   |   Por:  

Gustavo Rodríguez, ex-vocalista principal de Los Niches, estará hoy de concierto en la Fiesta Sanjuanera Empresarial de Ecos del Combeima

En el coliseo cubierto de Coopemtol se llevará a cabo esta noche la celebración con uno de los cantantes más importantes de la música salsera en Colombia.

Gustavo Rodríguez nació en Cúcuta, sin embargo, desde muy temprana edad empezó a hacer carrera como cantante en la capital vallecaucana, en donde se dio a conocer ante el 'planeta musical' con temas como: Que nunca me falte, Si supieras y Llorando tu ausencia.
Su paso por Los Niches, una de las principales agrupaciones salseras de Colombia, significó un punto importante para su vida artística y personal; no obstante, antes ya había hecho parte de la Super Orquesta de Café. También como solista ha participado en grabaciones de Guayacán y Matecaña.

¿Por qué decidió ser solista?
En la vida se cumplen ciclos, llegó un momento en el que tenía que haber cambios para lograr un sello propio a nivel musical, ese fue el motivo principal que me llevó a tomar esa decisión para asumir este reto. Me queda la gran satisfacción de labrar un camino propio, todos los días se aprende.
¿Cómo descubrió su habilidad musical?
Haber participado en el programa de Pacheco fue una gran motivación para mí, desde ese momento me surgió la inquietud hacia lo artístico y así comenzó todo. Desde los 16 años me fui formando con diferentes orquestas, además, haber participado en los principales álbunes de varias agrupaciones me permitió aprender este oficio, que también lo estudié como carrera en la Universidad del Valle.

Sobre la Fiesta Sanjuanera Empresarial
Estaremos con un excelente repertorio para hacer un recorrido musical con mucho cariño para todos los que nos acompañen en este gran evento, será una noche muy especial porque también estaremos compartiendo con una agrupación de Ibagué: Yambeké, una orquesta que también tiene un repertorio estupendo.
Para la Fiesta Sanjuanera aparte de nuestros temas salseros también tendremos música tropical de todos los tiempos, el show será variado, queremos ratificar ese afecto que le tenemos al público de Ibagué. Las boletas se pueden adquirir comunicándose a la línea 3167522560. Para mayor información acercarse a las oficinas administrativas de Ecos del Combeima, edificio de la Cámara de Comercio de Ibagué, ofc. 304.