Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   06.Noviembre.2017   |   Por:  
pulzo

Policía aparentemente borracho arrolló y mató a 2 motociclistas

El trágico accidente ocurrió en el sector de Aduana, municipio de Barbosa (Santander), en la madrugada de este domingo.

Las víctimas, identificadas como Adriana Marcela Amado (de 39 años) y Yeini Margarita Pineda León (de 35 años), se movilizaban en la moto desde el corregimiento de Cite, indicó Al Día Chiquinquirá. De acuerdo con Caracol Radio, las mujeres estaban a punto de ingresar a Barbosa, sobre una avenida principal, cuando fueron embestidas por un vehículo particular que invadió el carril por donde ellas transitaban.
El vehículo, según confirmó la Policía a RCN Radio, era conducido por un uniformado que, al parecer, estaba en estado de embriaguez y que viajaba desde ese municipio hacia Bucaramanga. Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto imprudente. Según el diario boyacense, el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía, manifestó: “Es lamentable lo que ocurrió porque son dos vidas, dos mujeres quienes hacían tránsito desde el corregimiento Cite hacia Barbosa, al sur del departamento”.
Amado era gerente de la empresa Apuestas La Perla de Barbosa y era madre de una niña. Su compañera fallecida también era mamá de un joven adolescente, pudo constatar Pulzo en las redes sociales de las víctimas. Familiares y allegados de las mujeres exigen que la justicia actúe rápido y por ningún motivo esta tragedia quede en la impunidad. A continuación un video del accidente y algunas imágenes publicadas en Facebook por medios regionales. En seguida, fotos de Amado y Pineda León.
Tomado de: pulzo.com