Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   27.Octubre.2017   |   Por:  
pulzo

En video: indignación por el maltrato de un hombre hacia su madre en plena vía pública de Santander

En las imágenes se aprecia la manera como el sujeto lleva a su progenitora en medio de empujones y palabras de grueso calibre.

Aunque no es muy claro por qué el desalmado hombre empezó a gritarle a su mamá, lo que sí se puede ver es que estaba muy exaltado y que incluso usó palabras como ‘malparida’ y ‘huevona’ para tratarla mal. “¡Vamos! ¡Siga!”, le dijo él a la mujer, y amenazó con matar a unas personas de las que estaba hablando. Ella, con cara de asustada, le respondió: “Yo soy su mamá. Cálmese […] ¿Qué le pasa?”.
“¡Malparida! Ves lo que pienso, ves lo que estoy sintiendo, y te ponés a hacerle caso a ese hijuepu…”, gritó el hombre y empezó a empujar a su mamá. El vecino que estaba grabando reaccionó y le dijo a la mujer que entrara a la casa, separada de la calle por una reja. “¡Usted no puede tratar así a una mujer!”, dijo el habitante de la vivienda.

El desalmado hijo, por su parte, trataba a todos de ‘sapos’. Después, los amenazó con que iba a llamar al Gaula y empezó a hacer una llamada. (El Gaula, cabe agregarlo, se ocupa de combatir el secuestro, de modo que no se entiende por qué amenazó con llamarlo). Y a la persona que le hablaba al otro lado de la línea le dijo: “Mándame el Gaula, la patrulla […] De aquí salió una persona totalmente enfurecida, amenazándome”.
Mauricio Gómez Niño, el vecino que grabó el video, lo publicó en Facebook, y en esa red social, este jueves, explicó qué pasó después: “Lo tienen bajo custodia en un centro psiquiátrico por ahora. Traté de poner una denuncia, pero la policía me dice que solo lo puede hacer la agredida. Espero que ella lo haga”.
Tomado de: pulzo.com