Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   22.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Comisión de Acusación negó recusación de Santos contra Ricardo Ferro

Ricardo Ferro 
Crédito: 
Ecos del Combeim
En las últimas horas se conoció que una de las dos recusaciones que interpusiera la defensa del expresidente contra el representante a la Cámara fue negada, donde argumentaba que con el mismo se tenía una “enemistad grave”.

Este miércoles se dio a conocer por parte de la Comisión de Acusación que una de las dos recusaciones presentadas contra Ricardo Ferro en la investigación contra Juan Manuel Santos por el caso de Odebrecht fue negada, mientras que la segunda será estudiada la otra semana.

Es de recordar que el recurso presentado por la defensa del exmandatario de los colombianos argumentaba que el representante a la Cámara tenía una “enemistad grave” con Santos por una serie de trinos y columnas de opinión que publicó en su cuenta de Twitter.

Es de recordar que contra el expresidente hay una investigación preliminar en la Comisión de Acusación por presuntos ingresos de dineros a su campaña provenientes de Odebrecht, sin embargo, el proceso no ha podido avanzar ya que fueron interpuestos los recursos donde se pide que el congresista se aparte del mismo.

Esta es una de las polémicas que se ha presentado frente a este caso, toda vez, que hace algunos días se presentó un debate sobre este tema ya que el presidente de la Comisión de Acusación, John Jairo Cárdenas, se autonombró también investigador del proceso, y se ha rumorado que el mismo sería cercano al expresidente Santos.