Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   01.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Duque firmará hoy primero de octubre el decreto que regula el porte de drogas

Iván Duque
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los actos protocolarios tendrán lugar en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño a partir de las 9:30 de la mañana. El gabinete ministerial hará presencia.

 

Hoy lunes primero de octubre el presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmará el decreto por el cual se reglamenta parcialmente el Código de Policía en lo referente al porte de drogas o sustancias prohibidas.

El evento, que se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño, donde le mandatario estará acompañado por los ministros del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; de Justicia y el Derecho, Gloria María Borrero; de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto; y de Salud y de la Protección Social, Juan Pablo Uribe; así como por gobernadores y alcaldes.

El anunció la hizo el jefe de Estado en su paso por Girardot donde desarrollo su primer taller de ‘Construyendo País’, y fue enfático en decirle a los ciudadanos en que se debe reactivar las campañas de prevención de la drogadicción.

Transmisión

El evento por parte de la Presidencia de la República se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño y será trasmitido por la página oficial del Gobierno Nacional www.presidencia.gov.co