Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   08.Mayo.2018   |   Por:  
Publimetro

Capturada la mamá de la niña de tres años abusada y torturada en Bogotá

Rechazo niña abusada
Crédito: 
Tomada de Internet
La madre de la niña de tres años que fue abusada, tortura y quemada con ácido para luego ser entregada a un hospital el pasado 29 de abril en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, fue capturada en la madrugada de este martes.

 

Fractura en el cráneo, múltiples golpes y quemaduras con ácido en el cuerpo, hemorragia por desgarro de ano y vagina a causa de violaciones, tierra y papel en la boca.

Así encontró el equipo médico del Hospital El Guavio a la menor, que fue abandonada en reanimación por un hombre desconocido. Por la gravedad de las heridas permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado en el Hospital Santa Clara, a donde fue remitida posteriormente.

Ahora se conoce que la madre de la niña fue capturada en una vivienda del barrio Santa Fe por presunto porte ilegal de armas, y será presentada en las próximas horas ante un juez de garantías.

 Esta información se conoció en medio de la presentación de los últimos elementos de la búsqueda del agresor que ya está siendo conocido como "el Monstruo del Barrio Santa Fe".

La madre también tendría que responder ante las autoridades por qué retiró a su hija de solo tres años de la protección que tenía por el Icbf y su abuela. Se espera que esto aclare la situación sobre lo ocurrido con la niña de tres años, que se recupera del brutal ataque en el hospital Santa Clara.

Tomado de Publimetro