Alexa
Ibagué - Colombia, 20 de Febrero de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 11 Ene 2017 - 3:12 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Investigan muerte de niña de 18 meses en zona rural de Rovira

Investigan
La madre de la menor pelaba unos pollos y dejó caer el agua caliente sobre la pequeña; dejó pasar algunos días y después la llevó a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. Las autoridades realizan las pesquisas e interrogatorios del caso.

El caso fue registrado la noche anterior cuando una mujer llegó con su pequeña de 18 meses sin signos vitales a las urgencias del Hospital San Vicente de Rovira, procedente de la vereda San Roque.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que la niña tenía en su cuerpo varias quemaduras al parecer con agua caliente. Según la progenitora se encontraba pelando unos pollos cuando la olla se volteó cayendo en la humanidad de la pequeña.

Econoticias conoció que la mujer hizo las curaciones en la vereda sin trasladarla de inmediato al centro asistencial, dejando que la salud de la niña empeorara. Después de casi una semana decidió llevarla al Hospital pero ya estaba sin signos vitales.

Se pudo establecer que las autoridades en cabeza del alcalde municipal, Yoanny Vivas Barragán, se encuentra encabezando dicha investigación para poder determinar como ocurrieron los hechos y poder determinar si fue un accidente casero o si la pequeña venía recibiendo maltratos por parte de su madre.

 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último