Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 6 Ene 2017 - 8:23 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Recomendaciones para este 'Puente de Reyes'

Recomendaciones
En Econoticias de Ecos del Combeima conozca cómo disfrutar en paz de este primer puente festivo del 2017.

Lo más importante a la hora de salir de viaje es dejar su puerta principal con doble llave, al igual que las puertas y ventanas de las habitaciones bien cerradas, es la recomendación que hace a esta hora el Comando de la Policía Metropolitana, teniendo en cuenta que el apartamentazo es el delito más común y con mayor impacto en la capital del Tolima.

De la misma manera deje al cuidado su vivienda de un vecino de confianza y no alarde de sus viajes ni del tiempo que permanecerá fuera de casa, ese podría convertirse en una piedra en  el zapato para quienes dejan elementos de valor, dinero y joyas en su casa, creyendo que allí estarán mejor que en un banco.

Las autoridades locales recomiendan igualmente llevar en sus vehículos toda clase de herramienta necesaria a la hora de sufrir un problema mecánico en medio del viaje, de esa forma podrá continuar su camino, pues así el conductor no tenga conocimiento de mecánica de carros, otra persona le ayudará a seguir el camino.

Un botiquín siempre debe de estar a la mano y así se evitarán situaciones que lamentar, más aún, si van a viajar con menores de edad. Al momento de pensar disfrutar de un paseo de olla no consuma licor, pues en esta clase de eventos se presentan muchos accidentes y con frecuencia son trágicos.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último