Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Enero de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 24 Dic 2016 - 4:46 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Rama judicial del Tolima no ha recibido pago de sueldos ni prima de vacaciones

Rama
La situación es crítica dijo el presidente de Asonal judicial Tolima , Antonio Quintero, porque año tras año el Ministerio de Hacienda, cancela las obligaciones salariales finalizando el mes de diciembre cuando los servidores se encuentran en vacancia.

El presidente de Asonal Judicial Tolima, Antonio Quintero, se mostró muy preocupado debido a que hoy 24 de diciembre a la rama judicial hasta el momento no se les ha cancelado el sueldo de diciembre y la prima de vacaciones.

El Ministerio de Hacienda aún no ha girado los dineros a los servidores judiciales que debió cancelar el lunes 19 de diciembre cuando se inició la vacancia en todo el país.

La situación se registra en las seccionales de Tolima Cundinamarca, Caquetá y Huila, dijo el abogado.

Agregó que curiosamente ya está la nómina hecha en el Mministerio, pero aún no han autorizado los traslados presupuestales. 

Además no se tiene una respuesta concreta y nadie da razón a este hecho que se ha vuelto costumbre año tras año, cuando los servidores salen a vacaciones, pues el año anterior se les pagó el 24 de diciembre a las seis de la tarde.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último