Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Febrero.2018
Publicidad
  |   20.Diciembre.2016   |   Por:  

En el Cauca fue hallada muerta una mujer tolimense que estaba desaparecida

Familiares de la víctima habían puesto en conocimiento el hecho semanas atrás. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

En las últimas horas fue encontrada muerta Lina Marcela Robayo de 27 años de edad, una mujer tolimense que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Popayán. El cuerpo sin vida se encontraba en avanzado estado de descomposición en la vereda del Tambo, departamento del Cauca.
La mujer salió la semana pasada de su vivienda a realizar una diligencia, pero jamás regresó. Desde allí la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación iniciaron las labores de búsqueda, sin embargo, se estableció que la joven fue atacada con un palo resultando con lesiones severas en la cabeza y llevada posteriormente a la zona rural. 
La víctima deja un niño de siete años de edad, era oriunda de Mariquita, sus fueron trasladados al municipio de marquita, sus exequias se llevarán a cabo hoy a las diez de la mañana. La víctima residía desde hace algún tiempo en la ciudad de Popayán.