5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 1 Dic 2016 - 5:48 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Domiciliaria a reconocido delincuente que asaltaba a sus víctimas en Belén y cerca de la Sexta Brigada

Domiciliaria
El fiscal 64 local dijo que se ha demostrado que en inmediaciones a la carrera octava con calle once se han registrado varios delitos de inseguridad y que se han capturado delincuentes que son proclives a esa conducta delictiva , como es el hurto calificado y agravado.

El hombre fue identificado como Juan Camilo Espinoza Zúñiga, quien fue presentado por la presunta conducta punible de hurto calificado, ante el juez séptimo de garantías y el fiscal 64 local.

Los hechos se dieron en el sector de la carrera octava con calle 11, cuando utilizando un arma blanca abordó a la víctima para despojarla de un celular y de la suma de 17 mil pesos, dinero que ocultó en su boca y aparato que arrojó dentro de una caneca cuando la policía lo capturó.

Un vecino que fue testigo de los hechos intervino y fue herido a la altura de su hombro.

El prontuario de este hombre , de profesión vendedor ambulante da cuenta que estuvo en el Politécnico Luis A. Rengifo, que fue capturado el 16 y 23 de abril del presente año, cuando atracó con cuchillo a dos víctimas en los sectores de los barrios Belén y en inmediaciones a la Sexta Brigada. Igualmente tiene antecedentes por receptación.

Pese a que el delegado de la Fiscalía solicitó la medida intramuros, el abogado del indiciado apeló manifestando que este no tiene antecedentes, por lo que se le ordenó la medida domiciliaria pero con dispositivo electrónico. El hombre reside en el barrio Santa Cruz.

 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último