Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 8 Nov 2016 - 10:03 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Identificada familia ibaguereña que pereció calcinada en accidente de tránsito en Venadillo

Identificada
En el trágico hecho murieron seis personas entre ellas dos menores de edad. La familia viajaba desde un municipio de Antioquia y tras colisionar su vehículo contra un árbol se generó la conflagración que originó el lamentable final.

El fatal accidente fue registrado en el kilómetro 40 sobre la vía que comunica los municipios de Alvarado y Venadillo, en inmediaciones del sector conocido como ‘Palobayo’, donde se presentó un choque contra un árbol y luego incineración de un automóvil Marca Renault logan, de placas RZU-505, en el que  viajaban las víctimas desde el municipio de Peñol, en Antioquia hacia la capital tolimense.

Información suministrada a Econoticias por las autoridades, indican que el vehículo era conducido por Carlos Alberto Arévalo Angulo de 41 años de edad, su esposa Solangie Hurtado Ocampo de 26 años y sus dos hijos Carlos Jacobo Arévalo Ocampo y María José Arévalo Ocampo, de  24 y 34 meses respectivamente.

Econoticias conoció que junto a ellos viajaban los abuelos de los pequeños identificados como Gerardo de Jesús Hurtado Montoya de 59 años de edad y Teresa de Jesús Ocampo Taborda de 61 años.

Las autoridades señalaron que la familia había viajado a Antioquia el viernes anterior y después de pasar el puente festivo regresaban a su lugar de residencia en la capital tolimense.

Se conoció que el conductor Carlos Alberto Arévalo Angulo era propietario de un taller de manómetros para vehículos, ubicado sobre la calle 23 con avenida Ferrocarril. Ecos del Combeima envía un saludo de condolencia a los allegados y amigos de esta familia que pereció en vías tolimenses.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último