Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   13.Mayo.2016   |   Por:  

Se pronuncian familiares de hombre asesinado por policía en zona rural de Coello – Cocora

El joven señala que a su padre le dispararon y que nunca hirió al uniformado con el machete.

El hecho fue registrado en la vereda Gamboa, jurisdicción del corregimiento de Coello, donde se presentó una violenta riña entre vecinos, situación que un policía en el grado de Sargento, intentó controlar, terminando con un saldo trágico de dos personas heridas y un fallecido.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que Wilson Montalvo de 38 años de edad, se fue a los puños con otro hombre con quien había sostenido una fuerte discusión frente a una cantina, pelea que se fue saliendo de las manos cuando llegó la policía a controlar el tema, lo que obligó a esta persona a sacar un machete para defenderse de sus contrincantes.
Econoticias conoció por medio del joven de 16 años de edad, quien con permiso de su progenitora, aseguró que su padre se acercó a uno de los uniformados y fue allí cuando sin atacarlo el policía le disparó en la parte izquierda del pecho, dejándolo herido de gravedad.
De inmediato el uniformado que disparó se subió a una motocicleta y le dijo al hijo de Montalvo que lo llevaran a una clínica, a lo que el joven accedió y fue llevado en un campero hasta Coello y de allí en una patrulla hasta la Clínica Tolima donde se produjo su fallecimiento.