Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   26.Junio.2015   |   Por:  

Legalizada la captura de la banda ‘Los Bananas’

<p>La audiencia se extender&aacute; hasta el d&iacute;a de hoy contra los nueve hombres y dos mujeres procesados por el dleito de fabricaci&oacute;n, porte y tr&aacute;fico de estupefacientes.</p>

La audiencia se inició en una de las salas del tercer piso del Palacio de Justicia, por parte del juzgado séptimo de control de garantías y la Fiscalía 10 contra los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Durante esta primera audiencia de tres en su totalidad ,se escuchó la exposición del representante de la Fiscalía General de la Nación sobre las labores de inteligencia que dieron con la captura de estas once personas, al mando de un hombre identificado con el alias’Chiqui’ quien era el que lideraba o coordinaba en ese municipio el procesamiento de sustancias alucinógenas entre ellas el bazuco para ser vendidos en planteles educativos de esta capital y otros sitios de Ibagué.
La audiencia concentrada se extenderá hasta el día de hoy, en dónde se les imputarán los cargos y se les impondrá la medida de aseguramiento.
Estas once personas se dedicaban exactamente a comercializar la droga en los sectores de los barrios Turumana, Santa Bárbara , zona del chircal de Venadillo.