Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   21.Mayo.2015   |   Por:  

Cárcel a mujer que indujo a sus hijos a vender droga

<p>La mujer posee un largo prontuario por fabricaci&oacute;n, porte y tr&aacute;fico de estupefacientes. No acept&oacute; los cargos ante el juzgado s&eacute;ptimo de control de garant&iacute;as. El menor fue dejado a disposici&oacute;n del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.</p>
Universidad de Ibagué

La indiciada tiene dos sentencias condenatorias por el delito de tráfico de estupefacientes, de acuerdo a la audiencia presidida por la jueza séptima de control de garantías y la Fiscalía séptima local   .
Se trata de Sandra Fernanda Perdomo de 44 años de edad quien además utilizó a su hijo de 10 años para distribuir la droga, por lo que finalmente se determinó imponerle el delito de fabricación porte y tráfico de estupefacientes agravado y  destinación ilícita de bienes inmuebles.
Por su parte el hijo de la mujer Carlos Esneider Perdomo fue dejado en libertad por decisión del juzgado séptimo debido a que no registra antecedentes penales.
Se conoció que los hechos se registraron en el barrio Modelia y que la mujer posee una motocicleta que era utilizada por los dos hijos para distribuir las sustancias en sitios cercanos.
La acusada fue capturada en flagrancia  en el momento de la comisión del delito por lo que podría incrementarse la pena. La Fiscal séptima solicitó la medida de aseguramiento intramural.