Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   17.Marzo.2015   |   Por:  

26 años de cárcel para violador de Purificación

<p><span style="font-size: 13px; line-height: 20px;">El Tribunal Superior de Ibagu&eacute; confirm&oacute; la sentencia al hombre que abusaba de la menor</span></p>

El Tribunal Superior de Ibagué sala penal  confirmó la sentencia del juzgado cuarto penal con funciones de conocimiento de ésta ciudad ,contra  Hermes Bohórquez por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales  abusivos con menor de 14 años agravados.
Los hechos se  presentaron durante los años 2009 y 2010 cuando la víctima tenía seis años de edad por lo que este hombre quien era el padrastro abusaba, hecho que posteriormente fue contado por la víctima a la abuela, la cual puso en conocimiento a las autoridades.
La madre de la menor también le relató a la Fiscalía que Bohórquez salía de la habitación tarde de la noche e ingresaba hasta donde estaba la niña y allí la sometía a vejámenes. Los hechos se registraron en el municipio de Purificación. El Tribunal  confirmó el fallo impugnado. El hombre se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña.