Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   29.Enero.2015   |   Por:  

Victimas de agencias de turismo falsas deben denunciar masivamente ante la Fiscalía

<p>El abogado Dario Echeverry se&ntilde;al&oacute; que los estafadores embaucan a las victimas ofreciendoles grandes planes.&nbsp;</p>

El delito de estafa que se viene cometiendo de parte de agencias de turismo que se hacen pasar de legales en la ciudad de Ibagué debe ser denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.
Así lo hizo saber  el abogado penalista Dario Echeverry quien señaló que se deben tomar las precauciones y en el momento de adquirir planes turísticos se debe  contar con  agencias de larga trayectoria en ésta ciudad.
Expresó que no es la primera vez que se ha registrado un hecho de estos, ya que en otras ocasiones llamaban a las víctimas y les decía que se habían hecho ganadoras  de planes, cayendo de manera ingenua.
Recordó que el delito de estafa puede dar más de seis años de prisión, por lo que las víctimas deben denunciar de manera masiva los hechos que se han presentado en las últimas horas.
Además dijo que las personas afectadas de manera masiva deben  denunciar los hechos ante la Fiscalía General de la Nación.