Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   14.Octubre.2014   |   Por:  

Capturado y con domiciliaria por falsificar una licencia de conducción

<p>La licencia de conducci&oacute;n fue objeto de requisa minuciosa y confrontada con un sistema de seguridad por lo que se detect&oacute; su ilegalidad. &nbsp;</p>

Ante el juez quinto con control de garantías fue presentado un hombre identificado como Maicol Fernando Barrios  quien en el momento de ser requerido  por la policía para verificar los documentos de su motocicleta presentó una licencia de conducción falsa.
El elemento que fue rigurosamente analizado mediante un sistema de seguridad que posee la policía nacional fue detectado en sus barras de seguridad falsas. En el momento de ser leídos los derechos del capturado el indiciado solicitó un abogado por lo que fue presentado en audiencia, no aceptado los cargos impuestos por el delito de falsedad en documento público.
El juez y el fiscal determinaron  la imposición de la detención domiciliaria debido a que este hombre registra una amonestación por el mismo delito.  Los hechos se registraron en la avenida Ambalá con calle 38 de ésta ciudad.