Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   26.Agosto.2014   |   Por:  

Capturado en el Salado cuando hurtó elementos de un vehículo

<p>Los tres delincuentes se movilizaban por una zona oscura del Salado.&nbsp;</p>

Ante la jueza séptima de garantías fue presentado Oscar López Rendón quien se movilizaba con otras dos personas en un taxi en el sector del barrio San Pablo y de manera sospechosa y en medio de la oscuridad estacionaron el automotor apagando las luces, hecho que generó sospechas por parte de una patrulla de la Policía, que de inmediato procedió hacerles una requisa, hallando al interior un radio frontal y una batería  elementos avaluados en un millón 250 mil pesos.
En el momento en que los uniformados se acercaron dos de los delincuentes huyeron, mientras que este hombre fue capturado con los elementos antes mencionados.
El imputado fue presentado por el delito de hurto calificado y agravado. Se estableció que más adelante fue encontrada la camioneta de placas BHZ 993, sin el radio frontal y la batería,la  propietaria de la camioneta dijo que la había sacado de su vivienda sin el permiso de su esposo que se encontraba de viaje. El hombre no aceptó cargos y se le impuso medida de aseguramiento.