Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   11.Agosto.2014   |   Por:  

Asonada contra Policía cuando capturaba jíbaro

<p>Se form&oacute; una confusi&oacute;n y la comunidad agredi&oacute; a las autoridades de Polic&iacute;a el hombre fue dejado en libertad. &nbsp;</p>

Ante el juez octavo de garantías en ésta ciudad fue presentado John Alejandro García quien mediante labores de requisa se le encontró en su poder 79 gramos de bazuco en hechos registrados en la carrera tercera sur numero 18 03 de ésta capital.
Se indicó por parte del fiscal 24 que los hechos originaron la agresión de la comunidad quien golpeó a un uniformado de la Policía y  ocasionaron averías a tres de motos, igualmente lesiones en una de sus manos al capturado quien fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta.
Se estableció que la agresión de la comunidad obedeció a que respaldaban al sujeto diciendo que el no llevaba la droga en su poder.
Ante el juez octavo de garantías el individuo no aceptó los cargos, por lo que recobró la libertad, pese a la legalización de su captura. La audiencia de garantías se llevó a  cabo en ese centro asistencial.