Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   20.Julio.2014   |   Por:  

El Tolima celebra el día de independencia

<p>Sobre las 10 de la ma&ntilde;ana se dar&aacute; inicio al gran desfile tradicional del 20 de julio, arrancar&aacute; desde la carrera Tercera con calle 10, se tomar&aacute; la carrera Quinta y se proceder&aacute; el recorrido hasta la calle 42.</p>

El homenaje, arrancará a partir de las 8:30 de la mañana con un acto litúrgico que hará monseñor Flavio Calle Zapata, arzobispo de Ibagué, en la Catedral de la capital musical. Posterior a esto, se rendirá una ofrenda floral al busto del Libertador, Simón Bolívar, que está ubicado en el parque que lleva su mismo nombre.
Sobre las 10 de la mañana se dará inicio al gran desfile tradicional del 20 de julio, el cual tendrá el siguiente trayecto: Arrancará desde la carrera Tercera con calle 10, se tomará la carrera Quinta y se procederá el recorrido hasta la calle 42.
La tarima principal se ubicará a la altura de la calle 28, desde allí, las diferentes autoridades de la región acompañarán el desfile que contará con la participación de más de 450 soldados colombianos.
Además, de la realización de estas actividades el Comandante de la Sexta Brigada, Coronel Carlos Fernando Moreno Jerez, invita a las ciudadanía izar con orgullo la bandera tricolor, que representan la riqueza, el cielo y la sangre de los que dieron el grito de Libertad.