Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Marzo.2019
Terraverde
  |   17.Mayo.2014   |   Por:  

Motociclista fallece después de ser arrollado por un taxi en Boquerón

<p><span style="font-size: 13px;">Al parecer la imprudencia del joven de 20 a&ntilde;os &nbsp;quien giro su motocicleta en &lsquo;U&rsquo; gener&oacute; el fatal accidente, quedando debajo del automotor. La v&iacute;ctima fue trasladada a un centro asistencial donde finalmente muri&oacute;.</span></p>

El hecho se registró en la Avenida del Sur Frente al Cantón Pijao donde funciona la Sexta Brigada, cuando  Franklin Javier Duque, un motociclista de 20 años, fue arrollado por un taxista al parecer cuando quiso maniobrar su vehículo en ‘U’ sin percatarse que el automotor venía bajando sin tener tiempo de reaccionar y ocasionándole la muerte.
Según informaciones suministradas a Econoticias, la víctima quedó debajo del automotor con múltiples heridas entre ellas trauma craneoencefálico severo y tórax, además de su uno de sus miembros inferiores destrozados y el desprendimiento de su aurícula derecha a causa del fuerte impacto.
Franklin Javier Duque, fue trasladado en estado crítico de salud a la Clínica Tolima, donde finalmente fallece debido a las graves heridas presentadas.
La comunidad exige reductores de velocidad en el sector. Señalan que han sido varios los accidentes presentados en esta zona sur de la capital tolimense.