Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   07.Enero.2011   |   Por:  
Fernando González

Tras vivir una noche a plenitud, una pareja de enamorados hizo ‘Conejo’ en el motel Plenitud

<p>Los dos &lsquo;Varones&rsquo; comieron, bebieron y se entregaron a las mieles del amor; cuando la cuenta super&oacute; el medio mill&oacute;n de pesos, tomaron la decisi&oacute;n de abandonar el motel.<br /> &nbsp;</p>

La parejita fue interceptada por la mancha amarilla en la vía Pedro Tafur, cuando huían en su vehículo particular.

Estos dos ‘Varones’ que fueron detenidos por las autoridades, se entregaron a los deleites del amor en el motel ‘Plenitud’ ubicado en  el sector e Buenos Aires, quienes durante varias horas estuvieron los amantes en la mejor ‘suite’ del lugar.

El curioso hecho se registro en el motel ‘Plenitud’, que llamó la atención de los empleados porque la pareja pidió 'de todo', whiskey, almuerzo, cena y pasa bocas entre otras cosas.

Cuando la cuenta superó los 600 mil pesos, la parejita decidió hacer el popular ‘Conejo’ y como dos machos salieron de su escondite de amor emprendiendo la huída en un vehículo particular.

A la altura de la avenida Pedro Tafur, cuando los amantes 'conejeros' celebraban su osadía, fueron interceptados por miembros de ‘la mancha amarilla’ que habían sido alertados por los empleados del motel de la situación que se había registrado; posteriormente los dos hombres fueron entregados por los ases del volante a las autoridades.