Ibagué - Colombia, 19 de Diciembre de 2014

Más Capos a la cárcel de Picaleña
Comentar

Judiciales | 6 May 2013 - 6:48 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Más Capos a la cárcel de Picaleña

Cuatro peligros delincuentes llegaron al pabellón de máxima seguridad de la cárcel de Ibagué.

El gigantesco operativo inició el día sábado sobre las 4: 00 de la madrugada, donde más de treinta patrullas de la Policía y el Inpec, escoltaban 4 carros blindados que llegaron a la penitenciaria de Picaleña.

Cuatro peligrosos delincuentes llegaron de la cárcel de Bogotá, La Picota, al Pabellón 5 de máxima seguridad, donde está recluido Alias `El Loco Barrera`.

Se trata de, Alias`Don Mario` Daniel Rondón Herrera fue capturado en el años 2009 en el Urabá antioqueño, pena una condena de 17 años por homicidio agravado, concierto para delinquir y secuestro simple.

Phanor Arizabaleta Arzayúz, fue detenido en el 2012, tiene una condena de 28 años de prisión por secuestro y fue sorprendido cuando llegaba de los Estados Unidos adonde había sido extraditado.

Germán Buitrago, o más conocido en el bajo mundo como `Martín Llanos` Fue detenido en el año 2012 en Venezuela el mes de Febrero, donde fue sentenciado a 35 años de prisión por desaparición forzada, tortura contra persona protegida y homicidio agravado.

Por último Diego Fernando Ríos alias `El Carnicero`, fue condenado a 30 años de prisión por fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y municiones, tentativa de homicidio, homicidio agravado y concierto para delinquir.

El Coronel Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló sobre las medidas de seguridad que se están prestando a las afueras de la Cárcel de Picaleña.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último