Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   01.Noviembre.2012   |   Por:  
Fernando González

Suicido en la zona rural de Ibagué

<p>El hecho se registr&oacute; en el corregimiento de Coello C&oacute;cora, cuando un labriego decidi&oacute; terminar con sus d&iacute;as consumiendo insecticida.<br /> <br /> &nbsp;</p>

Como Roberto Rodríguez Rojas, de 38 años de edad, fue identificado el hombre del agro capitalino que decidió terminar sus días en la zona rural de esta capital.

Rodríguez Rojas, residente por varios años en la finca ‘El Paraíso’ de la vereda Laureles, ingirió gran cantidad de insecticida terminando así con sus días de sufrimiento.

Vecinos del labriego aseguraron a las autoridades que Rodríguez Rojas, era un hombre alegre, y trabajador por lo que aun no se explican el porqué de su determinación, otros apuntaron a decir que desde hace unos días se le veía algo perdido y triste, pero no quiso comentar que le pasaba.

Sus amigos y vecinos llevaron el cuerpo de Rodríguez Rojas, hasta el puesto de salud del corregimiento pero este ya había fallecido, las autoridades investigan este hecho que apuntar a que sería de carácter pasional y económico.

La inspección técnica al cadáver la realizó la fiscalía URI 19 local.