Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Agosto.2020
Inacar
  |   19.Septiembre.2012   |   Por:  
Fernando Gonzàlez

Hombre fue apuñalado en el pecho

<p>El&nbsp; herido intentaba defender a unos adolescentes que eran atacados por otros dos j&oacute;venes, en el barrio La Esmeralda, de esta capital.<br /> &nbsp;</p>

Se trata de Cardenio Meneses González, quien se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Saludcoop, luego que fuera apuñalado en el pecho, al parecer, por un joven de 18 años de edad.

El hecho ocurrió en el barrio La Esmeralda, cuando dos jóvenes, entre ellos, uno que es conocido con el alias de ‘Tamal’, se enfrentaba en una riña con otros tres adolescentes del sector.

Al ver el problema, Cardenio salió a auxiliar a José y Diego Rincón Tapias y a Jhoan Meneses, con un machete que rastrilló contra el piso, para alejar a los agresores, pero contó con la mala suerte que el machete se le cayó.

Fue así como Juan Pablo Romero Malambo, aprovechó para propinarle una puñalada al hombre, quien se encuentra bajo pronóstico reservado en el centro asistencial de la calle 60 de Ibagué.

La comunidad inmediatamente alertó a las autoridades, quienes por medio de los señalamientos, lograron la captura de Juan Pablo, quien en las últimas horas fue judicializado por el Juez Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías.

El victimario no aceptó los cargos por tentativa de homicidio imputados por la Fiscalía 16 seccional.