Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   13.Enero.2012   |   Por:  
Fernando González

Nuevo caso de sicariato en Ibagué

<p>Madrugaron a terminar con la vida de un comerciante capitalino.</p>

Como Sigifredo García Rodríguez, de 45 años de edad, residente en el sector de Picaleña, y comerciantes de profesión fue identificado el hombre sicariado en la avenida del Ferrocarril con calle 29 de esta capital.

Tres impactos de arma de fuego se escucharon a eso de las 5:30 de la mañana, luego un fuerte estruendo contra un portón de este sector y fue allí donde dejó de existir Sigifredo García Rodríguez.

Múltiples versiones se escucharon en la esquina de la 29 con ferrocarril, unos decían que el infortunado hombre fue rematado en el sitio donde  cayó, otros que los sicarios lo esperaban a pie en el separador,  los más osados aseguraron extra micrófonos, que Sigifredo García Rodríguez y sus asesinos se habrían enfrascado en un tiroteo, las autoridades han recolectado esta información  y realizan las respectivas investigaciones.

Erik García, sobrino de Sigifredo, aseguro que su tío era la mejor persona del mundo, que tatraba de ayudar a todas las personas, que lo necesitaran y agregó que jamás escucho sobre amenazas contra la integridad de su tío o de su familia.

Heidi Paola Galicia, esposa de Erik relató a Eco Noticias, como era la vida del mejor hombre del mundo Sigifredo García Rodríguez.

Eco Noticias pudo establecer que Sigifredo García Rodríguez, sería el propietario de 11 vehículos de servicio publico tipo taxis, y 7 más adscrito a la empresa Big Kola, en esta capital.

Al parecer en el momento del sicariato Sigifredo García Rodríguez, llevaba consigo la suma de 6 millones de pesos, así lo decían conocidos del hombre y un familiar que con palabras soeces vociferaba que la plata se la podían robar los uniformados.
 
“Mi hermano era un hombre trabajador y la plática que consiguió, la consiguió trabajando”, aseguró una sollozante mujer.

Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI.