Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   25.Enero.2018   |   Por:  

Alcalde de Planadas y sus hijos salieron ilesos tras aparatoso accidente de tránsito

Jose Funor Dussán se movilizaba en compañía de sus hijos al momento que la camioneta fue a parar a un caño. Al parecer podría tratarse de un microsueño que sufrió el conductor del mandatario local.

El caso se registró en horas de la madrugada de hoy jueves 25 de enero del 2018, en el sector de ‘El Playón’, donde el Jose Funor Dussán, alcalde del municipio de Planadas y su familia se vieron involucrados en un accidente de tránsito, donde por fortuna no se registraron lesionados de gravedad.

Se conoció que el mandatario y su familia cayeron con la camioneta a un caño, después de que uno de sus dos conductores sufriera un microsueño que milagrosamente no paso a mayores.
Se pudo establecer que algunos conductores que pasaban por el sitio intentaron ayudar al alcalde Dussán y tras algunas llamadas al sitio arribaron miembros del cuerpo de Bomberos de la población sureña.

Algunas versiones señalaban que al lugar llegó una grúa para sacar el automotor y trasladarlo a un taller de la municipalidad.
“Por fortuna estamos bien, viajábamos con mis dos hijos, el secretario de Infraestructura y dos conductores. Salimos muy tarde de Ibagué, de hacer gestión y al llegar a este sector de ‘El Playón’, sentimos que el carro se salió de la vía”, fue lo indicado por Jose Funnor Dussán, alcalde de Planadas.

El alcalde señaló que en el accidente perdió sus documentos y algunas tarjetas de crédito. “Por fortuna estamos todos bien”, finalizó el burgomaestre.
Cabe anotar que el alcalde y su familia fueron valorados medicamente sin presentar alguna lesión.