Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   20.Enero.2018   |   Por:  

Balearon en el pecho a un matarife por robarle la moto y un dinero que cargaba

El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente.

El hecho delincuencial ocurrió en las últimas horas cerca al Taqui Taqui, en inmediaciones de la vereda El Limonar, jurisdicción del municipio de San Luis, sobre la vía principal que conduce desde el municipio de Guamo hacia Cucuana, donde delincuentes interceptaron a un hombre, de quien se supo, es un conocido matarife de esa parte del Tolima, a quien amenazaron de muerte con un arma de fuego y como se defendió, le dispararon en varias ocasiones logrando impactarlo en el rostro, el pecho y el brazo derecho.
Los ladrones se llevaron la motocicleta en la que se transportaba esta persona, quien además llevaba una millonaria suma de dinero, aún no cuantificada, que al parecer, iba a ser utilizada para cerrar un negocio de la compra de ganado en Cucuana, dinero que fue también robado por los delincuentes.
Una vez ocurrieron los hechos, esta persona fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital San Antonio del municipio del Guamo, mientras que los ladrones huían.
El matarife fue identificado como Alfonso Caicedo Lozano, de quien se logró establecer que reside en la vereda Malnombre, jurisdicción de San Luis
En las últimas horas Caicedo Lozano fue remitido para el Hospital San Rafael del municipio del Espinal, donde se mantiene con pronóstico reservado.
 
La motocicleta que le robaron es una Yamaha XTZ, por lo que la Policía Tolima adelanta plan candado para dar con los responsables.