Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2018
  |   18.Enero.2018   |   Por:  

Joven tolimense denunció brutal golpiza por parte de su exesposo delante de su hija

Crédito: 
María Fernanda Barrios
La hondana se atrevió a denunciar los hechos ocurridos el diciembre pasado en Bogotá. El hombre la golpeó salvajemente en el rostro.

El caso lo reportó María Fernanda Barrios Vásquez de 20 años, una hondana que pasó según ella, por el momento más difícil de su vida, tras ser agredida por su excompañero sentimental en la capital de la República.

"La agresión ocurrió el pasado 21 de diciembre en Bogotá, nosotros nos habíamos separado pero llevabamos una excelente relación, ese día me dijo que fuera a la casa de él para mirar que le ibamos a comprar a la bebé que tenemos de 18 meses de nacida; allí llegué y empezó la pesadilla", dijo María Fernanda a Ecos del Combeima.

"Estabamos contando el dinero recogido en una alcancía para dichas compras y de nuevo empecé a recibir agresiones verbales por parte de Jan Delvis Flórez Castaño (expareja), me insultó, me dijo de todo, hasta que pasó de las palabras a los golpes", acotó la víctima.

Cabe anotar que la pareja se había separado en noviembre del año anterior por los mismos motivos, las frecuentes agresiones físicas y verbales que recibía por parte del hombre.

"Yo solo trataba de cubrir mi rostro pero recibía muchos golpes en todo el cuerpo, hasta la mamá de Jan se interpuso para que no me pegara más, eso que viví no se lo deseo a nadie, por eso aconsejo a todas las mujeres que están siendo víctimas de violencia intrafamilar, a que denuncien y no dejen que pasen por encima de sus derechos" , dijo Maria Fernanda.

La mujer terminó diciendo "estoy esperando a que me salga un trabajo aquí en Bogotá y si no se da me devuelvo para mi tierra, para Honda, donde está la gente que me quiere, la gente que me respeta, mi adorada familia.
Las fotografías son publicadas por solicitud de la víctima.