Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   13.Enero.2018   |   Por:  

CACOM 4 realizó seminario de estandarización de instructores para los futuros pilotos de ala rotatoria

Crédito: 
Fuerza Aérea
Este seminario contó con la participación de más de 50 instructores que forman parte de la Escuela de Helicópteros, entre ellos oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, Ejercito Nacional, Armada Nacional y un nuevo instructor invitado de México.

La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas del Comando Aéreo de Combate No. 4, realizó un seminario de estandarización general para instructores de vuelo con el fin de revisar, evaluar y asegurar un excelente esquema de entrenamiento a los  nuevos alumnos de vuelo de ala rotatoria de América Latina.
El seminario duró tres dias y contó con la presencia del señor Coronel Luis René Nieto Rojas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, quien dió la apertura al evento.

Este seminario contó con la participación de más de 50 instructores que forman parte de la Escuela de Helicópteros, entre ellos oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, Ejercito Nacional, Armada Nacional y un nuevo instructor invitado de México, iniciando el 2018 con la máxima garantía de seguridad en cada misión de vuelo y continuando con la importante labor de instrucción que para el 2017  alcanzó mas de 10.500 horas voladas.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana trabaja constantemente en el mejoramiento de los procesos de instrucción garantizando la excelente formación de pilotos con los más altos estándares a nivel internacional.