Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   13.Enero.2018   |   Por:  

“Reconozco que me exalté y no debí tumbar al agente de tránsito”: Oswaldo Ramírez

El motociclista arrojó al suelo al ‘azul’ y después fue abordado por más de 6 policías quienes lo bajaron a la fuerza del automotor y lo sometieron para llevárselo al CAI del Éxito. El hombre dice que está desesperado tras el fallecimiento de un hijo hace 15 días y la incertidumbre al tener a su otro bebé en delicado estado de salud en la Clínica Tolima.

Oswaldo Ramírez habló en exclusiva para Econoticias y contó lo que sucedió ayer 12 de enero en las horas de la mañana en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito  y la Secretaría de Salud.
“Yo fui a realizar una diligencia por un comparendo que injustamente me hicieron hace 15 días, dejé mi moto parqueada en las afueras del lugar y cuando regresé un agente de tránsito de mala manera me pidió los papeles, se los di pero ya llevaba más de 10 minutos con ellos y tenía que irme”, indicó Oswaldo Ramírez. 
“Le forcejee y metí zancadilla para tumbarlo al suelo y recuperar los papeles, después de eso me subí en la moto y me fui. Me dirigí a la Secretaría de Salud para hacer un papeleo que tengo pendiente y fue allí cuando me abordaron los policías de tránsito y me volvieron a pedir documentos” acotó el motociclista.

Según Ramírez, “allí me cogieron entre varios policías, me tiraron al piso y se me llevaron la moto; a mí también me trasladaron al CAI del Éxito y a los minutos me soltaron. Yo reconozco que me exalté y ofrezco disculpas al agente, la verdad me salí de casillas debido a los problemas que he venido presentando por la muerte de un hijo y mi otro pequeño está recién nacido y se encuentra enfermito en la Clínica Tolima". 
Oswaldo dijo que le preocupaba era que a las 10:00 a.m debe llevar todos los días a su esposa a amamantar al pequeño y ayer iba tarde, motivo que lo impulsó a comportarse de esta manera.
La preocupación del hombre es que no tiene motocicleta, no tiene trabajo y dice que debe pagar tres millones de pesos que le impusieron en comparendos por la conducta de ayer.