Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Enero.2018   |   Por:  

Mujer muere en plena conversación telefónica al decirle a su novio: "Te quiero"

La hoy occisa estaba hablando con su novio por teléfono, cuando de pronto perdió la vida.

La extraña muerte de una mujer ha conmocionado a Inglaterra. Murron McDermid, una chica británica de 19 años, estaba conversando por teléfono con su novio, cuando de pronto cayó desde el último piso de un edificio de nueve pisos en Gloucester - Inglaterra.  
El hecho, según reporta el medio The Sun cuando Mcmermid volvió de vacaciones con su familia. Para celebrar su retorno fue a un bar, pero le prohibieron el ingreso porque estaba ebria. 
Al no cumplir con su intención de celebrar, McDermid se retiró del lugar pese a que sus amigos le insistieron en que no se vaya. En ese momento, el novio de la mujer le llamó para saber dónde estaba.  
McDermid le dijo que lo quería mucho. Lo siguiente que escuchó fue un grito. EL joven, a los pocos minutos, halló su cuerpo sin vida en el suelo. Había caído desde lo alto de un edificio de apartamentos de nueve pisos. 
El novio intentó salvar a la mujer al llamar a una ambulancia, pero todo fue demasiado tarde ya estaba sin vida. Un medico forense declaró que el accidente fue provocado por la intoxicación etílica.